facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Centro América

Las marcas de alimentos y bebidas pueden aprovechar la producción inteligente para aumentar la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad de la compañía. La producción inteligente ofrece nuevas ventajas de fabricación que provienen de la flexibilidad y de la facilidad de producción que se hace posible con la tecnología digital. Sin embargo, no todas las marcas aprovechan la mayor eficiencia para estar preparadas para el futuro.

Leer más...

 DSM presenta su cartera de enzimas para crear atractivas alternativas lácteas a base de plantas. Royal DSM, una compañía global basada en la ciencia activa en Nutrición, Salud y Vida Sostenible, anuncia hoy el lanzamiento de su gama de enzimas Delvo ® Plant para optimizar el sabor, la textura y la dulzura de las bebidas a base de plantas.

Leer más...

Ricardo Pimenta, Vicepresidente de Nutrición en PepsiCo Latinoamérica, en una entrevista exclusiva con Bebidas Latam nos adelanta sobre las estrategias y novedades recientes de la empresa para ser cumplidas 2016- 2025. Ricardo se unió a PepsiCo en mayo de 2017 con la misión de acelerar el rendimiento del negocio de Nutrición en América Latina. Vive en el área metropolitana de Nueva York muy cerca de la casa matriz de PepsiCo Global (en Purchasey) desde allí aplica su pasión para hacer crecer las marcas en Latinoamérica a través de un posicionamiento claro y un impacto social positivo.

Leer más...

The Ritz-Carlton, Grand Cayman se convertirá una vez más en el epicentro culinario del Caribe debido a que será la sede donde se llevará a cabo la undécima edición anual de Cayman Cookout del 16 al 21 de enero de 2019. Creado y presentado por el estimado Chef Eric Ripert, experto en mariscos y copropietario de Le Bernardin en Nueva York y Blue by Eric Ripert en The Ritz-Carlton, Grand Cayman,

Leer más...

El volumen total exportado para este año será de 900 mil litros, ubicando a la región como la principal exportadora de Quilmes. Cervecería y Maltería Quilmes fortalece su presencia en Centroamérica a través del incremento de sus exportaciones de producto terminado en Honduras, Costa Rica y Panamá. Centromérica es actualmente la principal región donde se exporta Quilmes Cristal superando inclusive a Europa,

Leer más...

Tradicionalmente los carbohidratos se han clasificado según su composición química en simples y complejos, asumiendo que por el tamaño de sus moléculas los primeros se digieren y absorben rápido y los segundos lentamente. Esta suposición no siempre es correcta, lo que fue demostrado a principios de la década de los 80 por Jenkins, con sus investigaciones en pacientes diabéticos.

Leer más...

Tome un gran salto en las ventas, en el rendimiento y la cuota de mercado con soluciones inteligentes con Quantum Applied Food Science. Quantum revoluciona su negocio de alimentos para maximizar sus retornos, extender la vida útil, enriquecer el sabor, mejorar la coherencia y reforzar la nutrición a través de sus productos. Optimizar la producción, mejorar el control de calidad, ampliar su gama, desarrollar su base de clientes y aumentar los rendimientos. 

Leer más...

Muchos defensores de la salud aconsejan a la gente a comer una naranja y beber agua en lugar de optar por una porción de jugo azucarado. Pero en ACS ' Journal of Agricultural and Food Chemistry , los científicos informan que la imagen no es clara. Aunque el jugo es realmente alto contenido de azúcar, los científicos encontraron que ciertos nutrientes en el jugo de naranja podría ser más fácil para que el cuerpo los absorba a diferencia de cuando una persona consume las frutas sin procesar.

Leer más...

En el marco del Foro Centroamericano de Agua y Saneamiento Integral, impulsado por las Redes nacionales de organismos de los países de Guatemala (RASGUA), El Salvador (RASES), Honduras (RAS-HON) y Nicaragua (RASNIC) que conforman la Red Regional de Agua y Saneamiento de Centroamérica (RRAS-CA), Fundación FEMSA, Millenium Water Alliance (MWA) así como 3 socios implementadores: CARE, Water for People y WaterAid, realizaron la presentación de los avances del programa Lazos de Agua en Centroamérica.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|