facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Lácteos

Se trata de un alimento para todas las edades, que permite incorporar nutrientes como ácidos grasos esenciales (omega-3 vegetal), proteína, vitaminas, calcio, antioxidantes y fibra de alta calidad, a distintas preparaciones o desayuno. Conscientes de que hoy en día las personas están más preocupadas por tener una alimentación saludable, SOW® lanza al mercado su Bebida de Chía en envases de Tetra Pak® de un litro.

Leer más...

El trabajo, desarrollado por Consorcio Lechero en conjunto con académicos del Departamento de Nutrición de la Universidad de Chile y la Municipalidad de Estación Central, reveló que el 98,4% de los alumnos entre 10 y 14 años consume leche y sus derivados todos los días, y un 39% alcanza las recomendaciones de organismos especialistas en alimentación, como FAO e INTA, consumiendo al menos tres porciones diarias. 

Leer más...

Continúa aumentando la nueva evidencia científica que respalda los beneficios para la salud de las proteínas de suero en hombres y mujeres. Como parte de sus esfuerzos continuos por destacar los beneficios de las proteínas lácteas a lo largo de las etapas de la vida, el Consejo de Exportación de Lácteos de los Estados Unidos (USDEC) está compartiendo nuevas actualizaciones sobre cómo las proteínas de suero lácteo pueden ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud en la vida diaria. 

Leer más...

Uflex Limited tuvo un impacto asombroso en la exposición de Propak China que se celebró del 11 al 13 de julio de 2018 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC), Shanghai, China. La compañía exhibió su marca ASEPTO, una marca de envases de líquidos asépticos elaborada por Uflex Ltd., como una exhibición, que ganó una gran apreciación por su característica sin precedentes, es decir, paquetes holográficos.

Leer más...

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, encabeza un trabajo de diagnóstico de la actividad lechera y su potencialidad para el agregado de valor e industrialización en el norte de la provincia de Misiones. 

Leer más...

El producto surgió para darle un valor agregado a la cidra y aprovechar sus componentes nutricionales como calcio, fósforo, hierro, vitaminas A, B y C y antioxidantes. Se podría adicionar a yogures o helados. La cidra, rica en fibra, es el fruto de un arbusto de crecimiento lento que puede llegar a medir hasta 4,5 metros. Crecen en Sur y Centroamérica, y su mayor productor es Costa Rica. 

Leer más...

Asia muestra uno de los mayores crecimientos en el mercado mundial de alimentos orgánicos. Una nueva investigación de Ecovia Intelligence (anteriormente Organic Monitor) muestra que los mercados asiáticos informan tasas de crecimiento de dos dígitos, con ventas regionales para alcanzar los 10 mil millones de dólares en los próximos años. Como se mostrará en la Cumbre de Alimentos Sostenibles (www.sustainablefoodssummit.com/asia), dos de los mercados de crecimiento más rápido para los productos están en China y la India.

Leer más...

En un encuentro con los medios extranjeros y nacionales, desarrollado en la Fundación Imagen de Chile, el académico del Departamento de Biología del Plantel, Dr. Renato Chávez, dio a conocer el proyecto IDeA-FONDEF "Enzima de origen Antártico con actividad beta-galactosidasa, altamente eficiente en deslactosar leche a baja temperatura". La investigación busca masificar la producción de leche en polvo, manjar, queso y yogur sin este azúcar que, según el INTA, afecta a más del 40% de niños y jóvenes chilenos.

Leer más...

Las bebidas lácteas mezcladas ya generan ventas al por menor anuales de alrededor de 100 000 millones de euros en el mercado mundial, es decir, casi como el mercado internacional de productos lácteos estándar. El mercado de bebidas lácteas mixtas está creciendo rápidamente, especialmente fuera de Europa. Por lo tanto, los expertos del mercado también examinarán esta área durante la feria líder mundial en la industria de bebidas y alimentos líquidos, en Munich, del 11 al 15 de septiembre de 2017.

Leer más...

El mercado mundial de las bebidas alternativas lácteas se espera que llegue a EE.UU. a $ 16.3bn en 2018, un aumento espectacular de US $ 7.4bn comparado con el año  2010. Los avances significativos en esta área incluyen la adquisición de WhiteWave en 2016, la presentación de Danone con la oportunidad de desarrollar aún más sus intereses en este mercado dinámico, tanto en América del Norte y Europa.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|