facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Refrescos y Aguas

En los últimos años, la industria del agua ha experimentado una notable expansión y diversificación, y entre las múltiples opciones, el agua alcalina ha sido presentada como una opción para mejorar la salud, aumentar la energía y prevenir enfermedades.

Leer más...

La recuperación de la hostelería y el efecto revancha de los consumidores dejan un escenario positivo también en 2023. El sector de los refrescos se muestra efervescente como las burbujas de cualquier bebida refrescante. Contrasta con el resto de la alimentación, que alerta una y otra vez de que el inicio de 2023 será incierto.

Leer más...

Speedy Blue, equipo masculino de Tailandia, y Orange Bolts, equipo femenino de Latinoamérica, se coronaron campeones globales del Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 de 2022 en París. Como parte de la celebración de la continua alianza de la marca con la Liga de Campeones de la UEFA y el Fútbol Femenino de la UEFA, el anual torneo 5v5 busca impulsar a la próxima generación de atletas al ofrecer igualdad de oportunidades para jóvenes deportistas masculinos y femeninos.

Leer más...

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo*, lanza la campaña global “Whatever Fuels You”. La misma cuenta con una serie de programas globales que permite a la marca seguir avanzando hacia su misión de inspirar a los atletas de todos los niveles a que superen sus límites y no se conformen en su camino a la grandeza.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|