facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Venezuela

Aunque se trajeron de regreso algunos sabores ya conocidos por los consumidores venezolanos, se sumaron muchos lanzamientos innovadores en estos últimos tres meses del 2023. Con nuevos y muy atarctivos envases y presentaciones, se renueva y repotencia la industria de bebidas en ese País Caribeño.

Leer más...

Rompiendo los esquemas, la marca transforma una tradicional taza de café en una increíble e inesperada experiencia creativa, llena de la calidad y el sabor del mejor café, con un sistema que combina las cápsulas inteligentes de varios sabores e innovadoras máquinas automáticas.

Leer más...

Es un producto único en el mercado por su composición, elaborado con la más alta calidad en su materiaprima, compuesta por: Leche completa, pasteurizada y homogenizadaenriquecida con proteínas, carbohidratos, calorías y vitamina A, D, C, B1, B6, B12, Niacina, Acido Fólico, Hierro, Calcio y Zinc. Cereal (Harina de Maíz, Harina de Arroz, Avena ó Fororo) 100% natural. Canela tipo A de gran pureza. Azúcar blanca refinada y Complemento Vitamínico, lo que nos permite ofrecer un producto sano y balanceado para los venezolanos en una surtida variedad de sabores: Avena, fororo, Maiena y Crema de Arroz.

Leer más...

La evolución de la icónica marca que Sabe a Nosotros es el eje central de la edición de colección del Calendario Chicas Polar Pilsen 2016. Bajo un concepto que recrea las épocas en las que la marca ha evolucionado y acompañado a los venezolanos durante 75 años, el calendario Chicas Polar Pilsen 2016 documenta los hitos más importantes de una historia cargada de venezolanidad y auténtico sabor. Polar Pilsen presenta su nueva propuesta, que acompañará a los consumidores durante los 12 meses del año al mostrar la venezolanidad que Sabe A Nosotros.

Leer más...

Durante miles de años, los agricultores de la India y en otros lugares han cosechado los granos de guar, la fuente de la goma guar, tanto para la alimentación y el consumo de ganado humano. Desde la década de 1950, la goma se ha utilizado para hacer los alimentos procesados, en la que actúa como espesante y previene la formación de cristales de hielo, esencial si a usted le gusta el helado bueno y cremosa.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|