facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Procesos / Envases

La salvadoreña Priscila Abigaíl Monroy Morales se encuentra estudiando una Maestría en Mecatrónica en Alemania, con el apoyo de una beca Erasmus Mundo. Empezó a desarrollar una aplicación para sistema Android que permite la conexión por medio de bluetooth con una máquina de mezclar bebidas, ha sido uno de los grandes logros de la joven salvadoreña.

Leer más...

La creencia popular de que el secado tradicional al sol otorga mejores propiedades al café fue desvirtuada por un estudio en el cual se estableció que el sistema mecánico, con silos, conservaría mejor los componentes que le dan sabor a esta tradicional bebida.
La investigación, realizada en tres fincas de Antioquia que producen cafés especiales, evidenció que el método de secado del grano afectaría la concentración de ácidos grasos y sacarosa, dos de los componentes que le dan sabor al café.

Leer más...

La edición virtual de MeetingPack contará con la participación como ponentes de profesionales de ANAIP, ENPLATER GROUP, FKUR, NESTLÉ, ANARPLA, COEXPAN INNOTECH (GRUPO LANTERO), DANONE, FAERCH, AIMPLAS y AINIA que compartirán su visión sobre temas estratégicos como la sostenibilidad y el reciclaje en los envases.

Leer más...

As palavras “Entusiasmo”, “Intuição”, “Disciplina”, “Criatividade” e “Harmonia” fazem parte da nova rotulagem da marca pernambucana. Já pensou em tomar uma dose de “Entusiasmo”, “Intuição”, “Disciplina”, “Criatividade” ou “Harmonia?” Agora é possível. É que o grupo Sanhaçu, de Chã Grande, interior de Pernambuco, lançou o terceiro projeto do ano, desta vez, na linha de cerveja.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|