facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

México

La innovación y la sostenibilidad han sido parte de las claves del éxito de Heineken México el pasado año y en este primer trimestre 2024, con más de 134 años de tradición cervecera en dicho país, y sigue consolidándose como una de las empresas más grandes e influyentes en la industria de alimentos y bebidas, logrando un crecimiento notable, incrementándose considerablemente sus ventas, atribuible directamente a su enfoque en la innovación y en la sostenibilidad.

Leer más...

En México la industria cervecera se ha comprometido con un gran número de prácticas sustentables, con el objetivo de conservar el medio ambiente, la agroindustria cervecera asume su responsabilidad en temas sustentables, adoptando entre sus pilares estratégicos: el uso eficiente del agua y la energía, y la incorporación de prácticas de economía circular.

Leer más...

Con estos calores que se han sentido últimamente, ¿apoco no se te antoja una cervecita bien fría para calmar esa sed de la mala?, por eso no vayas a perderte este próximo 12 y 13 de mayo la nueva edición de Cerveza México Guadalajara, un evento ideal para todos los amantes de la cerveza artesanal.

Leer más...

Los centennials (adultos jóvenes nacidos después de 1997) prefieren beber menos alcohol. Este hecho está impactando ya a la industria de bebidas alcohólicas a nivel mundial. Por ejemplo, en el Reino Unido, la investigadora de mercados KAM, reportó que 65% de los jóvenes de entre 18 y 24 años solo beben en ocasiones especiales.

Leer más...

El fin de año es una de las temporadas favoritas en todo el mundo. Las fiestas y tradiciones decembrinas se han convertido en el marco ideal para convivir, conectar y disfrutar con la familia y amistades, pero este año Cerveza Modelo “Noche Especial” tiene una pregunta para ti: ¿Conoces verdaderamente a quien amas?

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|