facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Internacional

Kombucha es una bebida fermentada naturalmente de sabor ácido y refrescante que ha sido muy valorada por sus beneficios probióticos. Es conocida por muchos nombres, algunos de ellos son: Kvass de Té, Hongo de Manchuria, y hongo de la inmortalidad. Contiene vitaminas B y enzimas digestivas.

Leer más...

Los ingredientes naturales siempre son una excelente opción para cuidar tu salud. En el caso del corazón hay variedad de infusiones que ayudan a las dolencias y alteraciones cardíacas. Jugso naturales y licuados. A continuación,  te da algunas recomendaciones de bebidas ricas, saludables y llenas de vitaminas y minerales para el cuerpo.

Leer más...

En el último trimestre del 2023, la industria de alimentos y bebidas sigue en la investigación de nuevas opciones de productos, origen y tecnología para estar mejor equipada y preparada para cualquier evento inesperado. Las organizaciones bebidas cada vez más optan por contar con soluciones basadas en la nube y así escalar sus negocios, cumplir con las demandas, ocuparse de resolver la presión de la cadena de suministro y del cambio climático.

Leer más...

El bienestar seguirá siendo lo más importante para muchos consumidores a finales de este 2023, pero vendrá cada vez más en forma líquida, impulsado en gran parte por los consumidores que buscan beneficios adicionales como energía, salud mental, anti edad, detox y con especial atención para una salud intestinal. Tendencia que seguira en aumento en los próximos años.

Leer más...

La compañía española Mindful Drinkers, propietaria de la marca pionera de vino en lata Zeena, anuncia la apertura de una ronda intermedia de inversión de 500.000 euros para aumentar su visibilidad, hacer crecer su cuota de mercado en países estratégicos, reforzando el área comercial y afianzando el modelo para su escalabilidad.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|