facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Funcionales

Nutritional Growth Solutions, Ltd. (NGS, ASX: NGS) presenta su bebida proteica en polvo “Grow Daily Boys 10+” que respalda el crecimiento y el desarrollo de niños de 10 años o más. Lanzada en los EE. UU., la nueva línea contiene una mezcla patentada de macronutrientes diseñada para estimular el cuerpo en crecimiento de un adolescente y aumentar la masa muscular.

Leer más...

El entusiasmo de los consumidores por los alimentos de origen vegetal sigue creciendo sin cesar. Esto también está afectando al mercado de bebidas. La empresa de investigación de mercado Persistence Market Research (PMR) predice tasas de crecimiento anual superiores al seis por ciento para las bebidas a base de plantas hasta 2028.

Leer más...

Hoy se ha inaugurado en el edificio Veles e Vents en la Marina de Valencia la segunda edición de este evento de referencia internacional sobre innovación alimentaria, organizado por KM ZERO Food Innovation Hub, junto con Grupo La Sucursal y People Are Science. Didier Toubia, fundador y CEO de Aleph Farms; Giuseppe Scionti, CEO de Novameat, y Víctor Martín, fundador y CEO de Macco Robotics, han sido los ponentes más destacados de la primera jornada de Ftalks’20.

Leer más...

Nueva aplicación de curcumina líquida para bebidas funcionales y nutrición deportiva. Con la vista puesta en servicio al mercado de Asia Pacífico, Frutarom Salud, se está expandiendo el enfoque regional de NovaSol ® su fórmula de cúrcuma. La fórmula innovadora de curcumina líquida adecuada para bebidas y bebidas de nutrición deportiva cuenta con la mayor biodisponibilidad de ingredientes de curcumina. 

Leer más...

Los beneficios y la eficacia de los ingredientes probióticos de Ganeden, incluyendo Ganeden BC 30 y BONICEL, los cuales están respaldados por 24 estudios publicados y revisados por pares. Estudios más recientes de Ganeden confirman los efectos positivos de Ganeden BC 30. Estudios adicionales están actualmente en marcha. Los ingredientes de Ganeden también son apoyados por más de 130 patentes emitidas y numerosas certificaciones.

Leer más...

La industria de bebidas está presentando un rotundo cambio debido a las nuevas demandas de los consumidores. Tres características redefinen las tendencias en este 2017: Etiqueta limpia, Historia, Tradición y Emociones. La fuerza con la que se ha impuesto la etiqueta limpia promueve el uso de menos o nada de conservantes, colorantes o sabores artificiales, reducción de azúcares y utilización de ingredientes más naturales.

Leer más...

El Centro de Innovación está diseñado para ayudar a los fabricantes de productos lácteos y bebidas a mejorar la eficiencia del proceso, las características del producto y desarrollar nuevos productos para servir a la región de Asia, especialmente en el rápido crecimiento del mercado de las bebidas nutricionales.

Leer más...

Después del éxito de la marca Bai, el Dr. Pepper Snapple Group, Inc. anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía, junto con su amplia cartera de bebidas infundidas antioxidantes. Debido a su sabor refrescante y beneficios para la salud, sólo contiene 5 calorías y 1 gramo de azúcar, se ha merecido el título como la marca de más rápido crecimiento en la categoría de agua mejorada.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|