facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Sostenibilidad

Backus: Empresa cervecera recibió certificación I-REC Standard por la adopción de energía renovable. La empresa de generación eléctrica Kallpa entregó a Backus la certificación internacional I-REC Standard (certificado estándar internacional de energía renovable, por sus siglas en inglés) por la adopción de energía de fuentes renovables en sus siete plantas de producción.

Leer más...

Corona le escribe una carta al océano hecho con plástico reciclado para cuidar las playas del mundo. Corona limpiará los desechos plásticos de varias playas de México para construir su primer panel, en tamaño real, elaborado a base de plástico reciclado extraído del mar.

Leer más...

Si bien el consumo de agua del grifo ha disminuido durante los últimos quince años, se consume cada vez agua embotellada. Sin embargo, esta desconfianza hacia el agua del grifo sería infundada según un nuevo estudio publicado por el Instituto de Salud Global de Barcelona, ​​que muestra que el consumo de agua embotellada sería más dañino para el medio ambiente, así como para la población. salud humana.

Leer más...

PepsiCo –empresa líder en el sector de alimentos y bebidas a nivel mundial – publicó hoy su Informe Global de Sostenibilidad 2020 en donde destaca su continuo esfuerzo para generar un cambio positivo para el planeta y las personas, al tiempo que reconoce el trabajo que tiene por delante para hacer frente a los desafíos del sistema alimentario como el cambio climático, la pérdida del suelo fértil, los residuos de envases y la desigualdad.

Leer más...

Los consumidores buscan beneficios de sustentabilidad más significativos en sus productos de alimentación y bebidas. Los envases sustentables y la protección del medio ambiente se ven como una norma mínima, mientras que la nutrición sustentable se percibe como un diferenciador de valor agregado.

Leer más...

Los productores de cerveza buscan reducir los costos ambientales y de producción. La calculadora de sustentabilidad en línea de Kerry puede mostrar rápidamente a los productores y a los ejecutivos cerveceros el camino sustentable. Kerry, la empresa líder mundial en Taste & Nutrition, ha lanzado una nueva calculadora de sustentabilidad que permite a los cerveceros analizar fácilmente los beneficios potencialmente significativos del uso de auxiliares de elaboración y enzimas sustentables.

Leer más...

WPO (Organización Mundial del Embalaje) y WDO (Organización Mundial del Diseño) se complacen en anunciar su primera iniciativa conjunta tras la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) el año pasado. Las dos organizaciones organizarán un 'Desafío mundial de diseño sobre envases sostenibles' virtual de dos semanas que tendrá como objetivo identificar soluciones sostenibles en el diseño de envases del 24 de mayo al 4 de junio de 2021.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|