facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Lácteos

Fruto del intenso trabajo de investigación e innovación de la empresa líder del mercado de postres a nivel nacional, nace la nueva línea de bebibles. Yogures y Bífidus líquidos presentados en tres formatos distintos: 600g, 4x180g y 6x100g. Una gran variedad de sabores conforman esta nueva familia que ya cuenta con hasta catorce referencias:

Leer más...

AMC Natural Drinks, líder en innovación en el mundo de las bebidas vegetales naturales y uno de los dos holdings de AMC Group, y Reina Group, empresa líder en el mundo de los productos lácteos de alta calidad y de café de origen arábica desde que Reina adquirió Salzillo Tea and Coffee en diciembre de 2017, han creado una nueva Joint Venture denominada Natural Dairy Drinks.

Leer más...

Las proteínas son una parte esencial de la dieta, debido a que mantiene el cuerpo sano, activo y entrega la energía necesaria para realizar las actividades diarias. Atendiendo a esta necesidad, Soprole presentó su primer batido proteico bajo el nombre de "Soprole Protein+", el cual se encuentra disponible en envase de Tetra Pak® de 1 litro, para el consumo en el hogar; y en formato de 200 ml, ideal para llevar a la actividad física, por su liviano y cómodo envase.

Leer más...

El Grupo Postres Reina y Salzillo Tea & Coffee firmaron, el pasado 12 de diciembre, un acuerdo por el que la empresa especializada en la comercialización de tés y cafés pasa a formar parte del Grupo capitaneado por Postres Reina. Según el acuerdo, el responsable de la cafetera, Antonio Pellicer, y su equipo directivo seguirán al frente de la firma.

Leer más...

En septiembre de 2016, Watts y Danone firmaron un acuerdo de compra por Watt's SA para adquirir el 100% de las acciones de Danone Chile SA, filial de Danone Productos Frescos de Danone en Chile. Sin embargo, no fue hasta hace poco que ambas empresas fueron capaces de satisfacer todas las condiciones pendientes necesarias para completar el acuerdo.

Leer más...

Tetra Pak, la empresa líder mundial en envasados y procesamiento de alimentos, ha lanzado una unidad de estandarización mejorada con una precisión líder en la industria. La unidad optimiza la producción asegurando a los fabricantes que sus productos estarán hechos con un contenido ideal de grasa, mientras ahorran dinero. Con el fin de producir leche con un cierto porcentaje de contenido de grasa, debe pasar por un paso crítico conocido como la estandarización.

Leer más...

Aimia Foods es una pequeña empresa que está haciendo grandes cosas. Aimia Foods es un fabricante de alimentos y bebidas de propiedad privada en Merseyside, Reino Unido, que ofrece una gama de productos de las favoritas marcas de chocolate de toda la gente. La amplia selección de chocolates calientes de la compañía están fuera de este mundo con marcas como Galaxy, Mars, Milky Way, y Maltesers.

Leer más...

Tome un gran salto en las ventas, en el rendimiento y la cuota de mercado con soluciones inteligentes con Quantum Applied Food Science. Quantum revoluciona su negocio de alimentos para maximizar sus retornos, extender la vida útil, enriquecer el sabor, mejorar la coherencia y reforzar la nutrición a través de sus productos. Optimizar la producción, mejorar el control de calidad, ampliar su gama, desarrollar su base de clientes y aumentar los rendimientos. 

Leer más...

Es 1867, en Suiza, un bebé prematuro no puede ser amamantado, lo cual era preocupante en una época en que muchos niños morian de desnutrición debido a la falta de alternativas a la leche materna. Henri Nestlé se entera sobre el caso y lo alimenta al niño con su nuevo "lactée farine" una alimentación infantil. Era el único producto que el niño podí digerir y sobrevive. El éxito de Nestlé se propaga rápidamente, y por medio de la determinación, compromiso y un espíritu pionero se construye un negocio próspero.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|