facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Energéticas / Deportivas

Un nuevo estudio establece que Curcugen® es un potente antiinflamatorio post-ejercicio. La nueva fórmula de curcumina Curcugen® de DolCas Biotech LLC se está preparando para el sector de la salud deportiva. Recién armado con la designación GRAS autoafirmada como un ingrediente alimentario funcional y seguro, Curcugen está listo para figurar en una cartera completa de suplementos deportivos y barras, batidos y bebidas para después del entrenamiento.

Leer más...

El actor líder en el mercado japonés de las bebidas, Sangaria, cuenta con el respaldo de una sólida asociación con Sidel desde hace más de nueve años. Con el fin de aumentar su flexibilidad de producción, la empresa recurrió una vez más a su confiable proveedor al adquirir la versátil Sidel Aseptic Combi Predis™ para manipular bebidas carbonatadas y sin gas asépticas en botellas de PET en la misma línea. Esta inversión también ayudará a que Sangaria amplíe su cartera de producción en el futuro.

Leer más...

En la edición de Vitafoods de este año, SternVitamin centra el enfoque en las mezclas preparadas de micronutrientes individuales para diferentes necesidades de los consumidores y aplicaciones. El ejemplo actual es "Pure Vitalizer" – un concepto para la fabricación de Energy Drinks 4.0. Al contrario que las bebidas energéticas clásicas, Pure Vitalizer está basada en ingredientes vegetales naturales que actúan como un potenciador del metabolismo.

Leer más...

Bebidas de base no láctea, elaboradas a partir de soya y arroz, se fermentarán con cepas de bacterias benignas, conocidas como Lactobacillus, a partir de una investigación inédita en el país. Aunque por lo general el proceso de fermentación se hace con microorganismos iniciadores para la elaboración de yogur tradicional, resulta novedoso que el proyecto use exclusivamente probióticos. 

Leer más...

El mercado mundial de bebidas listas para beber (IDT- Ready to Drink) de té y café se espera que aumente de forma exponencial por los beneficios de salud que proporcionan. Estas bebidas se siguen considerado como un sustituto saludable para bebidas carbonatadas que se asocian con numerosos peligros para la salud, incluyendo la obesidad y la hipertensión.

Leer más...

Avantage es una nueva e innovadora tapa deportiva la cual utiliza un sistema intuitivo de cierre para "Presionar". Una vez presionado el botón, éste se deforma y blanquea informando al usuario que el producto está abierto. Sin piezas desmontables y con la facilidad de abrirlo con una sola mano, Avantage es la mejor opción para beber sobre la marcha.

Leer más...

Después de beber cuatro o cinco bebidas energéticas al día durante tres semanas, un hombre de 50 años de edad desarrolló hepatitis aguda, según un informe de caso raro publicado en los BMJ Case Reports. Tenía falta de apetito, dolor abdominal, náuseas y vómitos. El hombre pensó que éstos eran sólo síntomas de la gripe. No fue hasta que su orina se convirtió en un tono más oscuro y sus ojos y piel de color amarillo. 

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|