facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Cervezas / Vinos / Licores

El Consorcio de Protección tiene como objetivo sentar las bases para el crecimiento en el mercado nacional. Las últimas ediciones de las ferias internacionales de la industria del vino -Wine Paris & Vinexpo Paris, Prowein y Vinitaly- cerraron y el Consorcio se prepara para las próximas actividades promocionales en Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Japón.

Leer más...

Con estos calores que se han sentido últimamente, ¿apoco no se te antoja una cervecita bien fría para calmar esa sed de la mala?, por eso no vayas a perderte este próximo 12 y 13 de mayo la nueva edición de Cerveza México Guadalajara, un evento ideal para todos los amantes de la cerveza artesanal.

Leer más...

Los centennials (adultos jóvenes nacidos después de 1997) prefieren beber menos alcohol. Este hecho está impactando ya a la industria de bebidas alcohólicas a nivel mundial. Por ejemplo, en el Reino Unido, la investigadora de mercados KAM, reportó que 65% de los jóvenes de entre 18 y 24 años solo beben en ocasiones especiales.

Leer más...

En una muestra de solidaridad con las víctimas y refugiados ucranianos atacados por las fuerzas rusas, Royal Wine Corp. donará el 100% de las ganancias de las ventas a partir del 24/2/2022 a través de 10/03/2022 de dos de sus principales marcas de vodka: Xdar, que es un vodka ucraniano, y Lvov, un vodka polaco que lleva el nombre de la ciudad ucraniana de Lviv, a Emergency Ucrania. La donación será de un mínimo de $30,000.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|