facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Paraguay

Llega al Paraguay la mayor vidriera del sector gastronómico con “A COMER” – Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Insumos, Equipamientos y Servicios de Gastronomía. Un evento en el que se darán cita productores, importadores, distribuidores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potenciar las bondades productivas de nuestro país y busca además que visitantes, conozcan las oportunidades de modelos de negocio y acciones de impulso que se generan en el Paraguay.

Leer más...

Lemon Stones, la marca pionera en cervezas con sabor en Chile, presenta la nueva Apple Stones, una innovadora y refrescante cerveza con sabor a manzana que llega para unirse a las versiones ya existentes de Stones: Limón y Maracuyá. La nueva Apple Stones se caracteriza por ser una propuesta refrescante y diferente, liviana y de exquisito sabor que invita a compartir buenos momentos con amigos y a disfrutar del verano.

Leer más...

Pese a la desaceleración económica, las desinversiones y el aumento en la carga tributaria, la compañía cerró el ejercicio 2015 con un crecimiento en sus utilidades netas y un EBITDA 15,3% superior al de 2014. Compañía Cervecerías Unidas S.A. (“CCU” o la “Compañía”) anunció hoy sus resultados financieros consolidados para el cuarto trimestre finalizado al 31 de diciembre de 2015: El Total de ingresos por ventas aumentó 15,4%, hasta $ 1.498.372 millones, como resultado de un alza en los precios promedio de 10,6% y volúmenes 4,4% superiores a los de 2014.

Leer más...

La marca Frutika, perteneciente al Grupo Kress, lanzó una nueva línea de néctares orgánicos bajo los sabores de pomelo, naranja y mburucuyá. #EstaEnTuNaturaleza. Iara Duarte, gerente de marketing de la marca, explicó que esta nueva línea no posee ningún tipo de producto químico y su elaboración es más “artesanal” que los demás jugos.

Leer más...

Chololo Agro Industrial S.A es una firma agroindustrial que inició sus actividades en el año 1971, bajo la denominación de CHOLOLO S.R.L.; a principios la actividad principal se basaba en la producción de palmitos. Esta producción su encuentra complementada en la actualidad con la explotación ganadera, la producción orgánica de Yerba Mate y mas recientemente con la producción de Azúcar Integral Orgánica, desde su fundación se adhirió a la conciencia ecológica y naturalista.

Leer más...

Frutika comercializa productos terminados pronto para consumir en todo el territorio paraguayo. Además de ello, exporta Concentrado de Jugo Natural a países de Europa como Alemania, Holanda e Inglaterra, los cuales son utilizados dentro de los procesos de producción de la industria de bebidas y alimentos en esas latidudes. A nivel nacional, cada uno de los Distribuidores cuenta con la capacidad para acercar los productos al consumidor, eficiente y efectivamente a través de los Canales de Distribución.

Leer más...

El café es un producto emblema para Colombia y es reconocido a nivel mundial como el más suave del mundo, ahora llega al Paraguay para compartir sus atributos, la historia de su origen y el orgullo de 500.000 familias productoras. Como parte de su plan internacional de expansión, Juan Valdez® Café anuncia la apertura de su primera tienda en Asunción. Paraguay es el país número 16 donde la marca incursiona.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|