facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Asuntos Regulatorios

En Estados Unidos, las agencias federales son responsables de verificar el cumplimiento, por parte de los agentes (importadores y mayoristas), de requisitos relacionados con permisos y licencias, aprobación de etiquetas, y aprobación y delimitación de denominaciones de origen. Asimismo, son responsables de velar para que los productos cumplan con los correspondientes requisitos de calidad sanitaria y comercial.

Leer más...

Esta certificación determina el porcentaje de reciclabilidad real de los envases a través de un análisis de las características del producto y las tecnologías aplicadas en las plantas de recuperación de residuos. Diversas empresas del clúster han podido beneficiarse de la información obtenida durante el proceso de evaluación para mejorar sus productos y motivar un modelo más sostenible dentro de la cadena de valor del sector del packaging, como IP Triana.

Leer más...

El enverdecimiento de los cítricos es una enfermedad devastadora e incurable que destruye las arboledas de cítricos en todo el mundo. Y es mucho más que su vaso de jugo de naranja recién exprimido en riesgo: sin soluciones más innovadoras y asequibles para controlarlo, el enverdecimiento de los cítricos podría provocar la pérdida de todos los cítricos frescos en un plazo de 10 a 15 años.

Leer más...

PETA exige el cierre de las sucias granjas de civetas para evitar la próxima enfermedad zoonótica mortal. Mientras la COVID-19 continúa propagándose por todo el mundo y los mercados de animales vivos continúan operando en Indonesia, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) está pidiendo se prohíba otro posible peligro para la salud.

Leer más...

La Comisión Europea lanzará a lo largo de este año dos nuevos observatorios de mercado, para frutas y verduras y para el vino, dos instrumentos que "aportarán mayor transparencia y análisis a dos sectores clave para la agricultura europea", según informó en un comunicado. En conjunto, estos sectores representan alrededor del 30% del valor de la producción agrícola de la UE, con el 24,1% para el sector de frutas y hortalizas y el 5,4% para el vino.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|