facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Ingredientes / Aditivos

Aunque se trajeron de regreso algunos sabores ya conocidos por los consumidores venezolanos, se sumaron muchos lanzamientos innovadores en estos últimos tres meses del 2023. Con nuevos y muy atarctivos envases y presentaciones, se renueva y repotencia la industria de bebidas en ese País Caribeño.

Leer más...

De la mata a la lata: Kunstmann celebra la cosecha de lúpulos con su edición Fresh Hop 2022. Una fresca innovación pretende sorprender a los seguidores de la cultura Craft en Chile. Directamente desde Valdivia llega la quinta edición de Fresh Hop de Cervecería Kunstmann, experimental elaborada con lúpulos de la capital cervecera de Chile.

Leer más...

La nueva amplia gama de ingredientes vegetales presentada por Döhler le ayudará a crear productos con un sabor excelente y a la vez dotados de grandes propiedades nutritivas. Elija sus ingredientes preferidos del portafolio de ingredientes vegetales basados en frutos secos, semillas o coco, cereales como el arroz, la avena y la malta, proteínas de origen vegetal de legumbres tales como alubias, guisantes o garbanzos.

Leer más...

Juliana Hirata, Sales Manager South and Central America de Beneo, comenta sobre las principales tendencias en alimentos y bebidas en Latinoamérica y en el mundo, así como sobre la búsqueda de los consumidores en América Latina de productos que apoyen un estilo de vida más saludable a largo plazo. Etiquetas limpias y simples, ingredientes naturales y confiables son poderosos motivadores de compras.

Leer más...

Referência mundial no fornecimento de soluções e ingredientes para alimentos e bebidas, a Tate & Lyle anuncia uma nova parceria de longo prazo com a Agrana Fruit, líder global em preparados de frutas. O acordo, exclusivo para as operações no Brasil, estabelece novas dinâmicas de manufatura para o segmento de preparados de frutas, trazendo ainda mais inovação para o setor.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|