facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Procesos / Envases

Las latas de bebidas sustentables de Crown ayudan a transmitir salud y frescura para la nueva línea de agua mineral de Socorro Bebidas, la filial de Crown Holdings, Crown Embalagens Metálicas da Amazônia, ha colaborado con el productor brasileño de bebidas Socorro Bebidas para ampliar su línea de agua mineral para incluir latas de bebidas infinitamente reciclables.

Leer más...

Ball Corporation hoy anunció que, Fauze Villatoro, actual vicepresidente comercial de la División de Envase de Bebidas para América del Sur, fue designado para el cargo de presidente de región, a partir de septiembre, transición de liderazgo que refleja la planificación de sucesión establecida por la empresa. Carlos Pires, que está en Ball desde 2001 y es el actual titular del cargo, cerrará su ciclo después de cinco años en la posición.

Leer más...

En el pleno balneario Pajas Blancas, en el suroeste del departamento de Montevideo, se ubica la planta Sirte dedicada a la elaboración y embotellado de agua y refrescos. Allí, en los 150 m de profundidad, nace el agua mineral natural. Después, la tubería de acero inoxidable la trae a la planta, donde se llena en los envases de vidrio y PET.

Leer más...

Better Juice, Ltd. de FoodTech selló su primer acuerdo comercial para acercar los jugos con bajo contenido de azúcar a los pasillos de bebidas de los supermercados. La compañía firmó un acuerdo con un importante fabricante de jugos de frutas de EE. UU. Para la instalación comercial de su tecnología de reducción de azúcar.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|