facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Estados Unidos

Steeped presentará los tostadores de café Verve en paquetes ecológicos. Steeped se complace en anunciar su participación en el muy esperado Outdoor Retailer Summer Show. Como la exposición al aire libre más grande de América del Norte, el evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio de 2023 en el Centro de Convenciones Salt Palace en Salt Lake City, Utah.

Leer más...

Después de 25 años de crear sabores de refrescos artesanales exclusivos conocidos y presentando etiquetas con fotos enviadas por fanáticos en cada botella, Jones Soda Co. ingresa a una categoría completamente nueva con la nueva marca Mary Jones de refrescos con infusión de cannabis, que están haciendo su debut en EE. UU. en el Estado Dorado este mes.

Leer más...

En Estados Unidos, las agencias federales son responsables de verificar el cumplimiento, por parte de los agentes (importadores y mayoristas), de requisitos relacionados con permisos y licencias, aprobación de etiquetas, y aprobación y delimitación de denominaciones de origen. Asimismo, son responsables de velar para que los productos cumplan con los correspondientes requisitos de calidad sanitaria y comercial.

Leer más...

Nutritional Growth Solutions, Ltd. (NGS, ASX: NGS) presenta su bebida proteica en polvo “Grow Daily Boys 10+” que respalda el crecimiento y el desarrollo de niños de 10 años o más. Lanzada en los EE. UU., la nueva línea contiene una mezcla patentada de macronutrientes diseñada para estimular el cuerpo en crecimiento de un adolescente y aumentar la masa muscular.

Leer más...

Las marcas toman ventaja de la pasión de los consumidores a través de tráileres móviles de mercadotecnia cuya función es presentar nuevos productos y afianzar la lealtad existente. Para las compañías de alimentos y bebidas cuyo objetivo es llegar con impacto a los consumidores, una de las maneras más infalibles es unir el amor que estos tienen hacia su equipo o actividad favorita junto con la emoción de asistir a un gran evento, para así presentar un nuevo producto o afianzar la conexión con un producto existente.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|