facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Jugos

Healthy Height, la marca de batidos nutricionales para niños construye su presencia en el comercio electrónico en China para apoyar el crecimiento infantil. Nutritional Growth Solutions, Ltd. (NGS), una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: NGS), está expandiendo las actividades internacionales para su batido de proteínas Healthy Height® en China.

Leer más...

Better Juice firmó una empresa conjunta con GEA Group para ampliar su tecnología de reducción de azúcar. Better Juice, Ltd., la start-up de foodTech para la reducción de azúcar, ha anunciado una colaboración con GEA Group AG, Alemania, líder mundial en ingeniería de procesos para los sectores de alimentos y bebidas, en un impulso para escalar y ampliar su presencia global.

Leer más...

Jugo rico en proteínas llega a las tiendas colombianas en botella PET de Amcor. Amcor ha desarrollado una nueva botella de tereftalato de polietileno (PET) llenada en caliente para el innovador jugo de proteína Frupro Nutrea/Frudelca de Colombia. La nueva bebida es la más reciente en una categoría en crecimiento que combina los beneficios del zumo natural con la proteína para atraer a los consumidores preocupados por la salud.

Leer más...

Hoy se ha inaugurado en el edificio Veles e Vents en la Marina de Valencia la segunda edición de este evento de referencia internacional sobre innovación alimentaria, organizado por KM ZERO Food Innovation Hub, junto con Grupo La Sucursal y People Are Science. Didier Toubia, fundador y CEO de Aleph Farms; Giuseppe Scionti, CEO de Novameat, y Víctor Martín, fundador y CEO de Macco Robotics, han sido los ponentes más destacados de la primera jornada de Ftalks’20.

Leer más...

En IFT 2019 nos encontramos con Liliana Zuñiga, Directora de Ventas LATAM de Citro Jugo. La compañía produce derivados de limón desde hace más de 35 años, controla cada fase de su cadena de suministro, del campo a la entrega, asegurando siempre la trazabilidad de sus productos.

Leer más...

JBT presenta READYGo FVP, una nueva solución para zumos prensados ​​en frío que ofrece ventajas considerables sobre los sistemas tradicionales. JBT Corporation (NYSE: JBT), anunció el lanzamiento de un nuevo e innovador sistema para jugos de frutas y vegetales extraídos en frío, que está diseñado para superar las complicaciones con las prensas de bolsas tradicionales.

Leer más...

La solución combinada para procesadores de zumos pequeños y medianos. Es ideal para crear mezclas premium de frutas y verduras. JBT Corporation (NYSE: JBT), un proveedor líder de soluciones para procesadores de alimentos y bebidas, ha presentado una solución completa y combinada para procesadores de zumos pequeños y medianos que buscan una solución más eficiente, efectiva y un sistema más fácil de limpiar que las soluciones típicas de prensas de bolsas discontinuas.

Leer más...

La empresa jujeña, primera productora y exportadora de naranjas de la Argentina, invertirá US$ 8 millones para ampliar su planta de frutas y jugos en Jujuy. Ledesma y Coca-Cola firmaron un acuerdo para que la primera le suministre productos derivados de frutos cítricos a la empresa líder de bebidas. Para cumplir con este compromiso, Ledesma hará una inversión de US$ 8 millones en su planta de Libertador General San Martín, en Jujuy. 

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|