facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

República Dominicana

De acuerdo con el informe del USDA, se prevé que en la temporada 2022-2023 todas las categorías de cítricos experimenten descensos en su producción mundial debido a una combinación de factores negativos “como fenómenos meteorológicos adversos y el aumento de los costos de los insumos agrícolas”. 

Leer más...

El Grupo Mejía Arcalá y Arla Food lanzaron al mercado su nuevo producto Milex Líquida. Arla Food significa la compañía líder en productos lácteos, con experiencia en el procesamiento de la leche y la nutrición basada en productos lácteos desde el 1863. En Europa y, en constante aumento, entre los consumidores globales, son reconocidos por un rango extenso de 8,000 productos lácteos de alta calidad.

Leer más...

La empresa pone a la disposición el Tostado de cualquier tipo de café con la etiqueta y marca que el cliente pueda desear. Para esto deberá suplir los empaques en los cuales desea que se le prepare el café. Belarminio Ramirez E Hijos, S. A. practica el respeto hacia los demás y por el medio ambiente, desde el inicio del proceso productivo en las plantaciones. En las fincas productoras de café se fomenta la mejora constante, empleando saludables técnicas de sostenibilidad medioambiental, que entre otras contemplan:

Leer más...

En el reciente 17° Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAN), realizado en Punta Cana, República Dominicana, se dieron cita expertos de todo el mundo para discutir la importancia de la nutrición y la salud a través de todo el ciclo de vida de una persona. Durante el Congreso, especialistas del BENEO-Institute, líderes en la materia, presentaron datos de los más recientes estudios científicos.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|