facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Costa Rica

Desde deportistas a celebridades, todo el mundo se ha subido a la tendencia del agua de coco, y hay quien dice que tiene beneficios para tu salud y tu aspecto. Durante siglos, el agua de coco ha sido la bebida preferida de los habitantes de los trópicos. Desde Costa Rica hasta el Caribe, su sabor dulce y a la vez salado gusta a todo el mundo.

Leer más...

A partir de hoy, los canales de redes sociales de Pepsi en Colombia, Costa Rica y Panamá te sorprenderán con contenido diferente, nuevo y variado con el fin de romper el algoritmo. Durante años los usuarios de redes sociales han sido expuestos al contenido que les proporciona el algoritmo—viendo y escuchando lo que se elige para ellos y, tal vez, no necesariamente lo que elegirían disfrutar. Después de casi un año de cuarentena en el que nos hemos conectado aún más a través de redes sociales,

Leer más...

En tiempos de COVID-19, el Comité de Cafés Diferenciados no sólo logró sacar la cosecha 2019-2020, sino, además, aprovechó las ventanas de oportunidad que estaba dando el confinamiento en otros países, para promover el café guatemalteco con valor agregado, es decir, vender internacionalmente café tostado y empacado, a través de su plataforma Coffee Trade de AGEXPORT.

Leer más...

El producto surgió para darle un valor agregado a la cidra y aprovechar sus componentes nutricionales como calcio, fósforo, hierro, vitaminas A, B y C y antioxidantes. Se podría adicionar a yogures o helados. La cidra, rica en fibra, es el fruto de un arbusto de crecimiento lento que puede llegar a medir hasta 4,5 metros. Crecen en Sur y Centroamérica, y su mayor productor es Costa Rica. 

Leer más...

Tras 100 años de ser la bebida de los griegos  ahora llega a Costa Rica. Si usted es griego probablemente cuando le mencionen una kolita o zarza Minerva inmediatamente sepa de que le estamos hablando. ¿Cierto? Pues le contamos que estas bebidas ahora llevarán el sello griego a todo el país. Para muchos es común visitar la taquería de los Pira y acompañar un taco con una Minerva o bien ir a Pollos Raymi y refrescarse con una de estas bebidas.

Leer más...

El Tetra Brik es el paquete de cartón más popular sobre la base de las ventas producidas por la compañía sueca de envases de Tetra Pak. Muchas veces, los consumidores confunden el nombre comercial de Tetra Brik debido a su reputación bien conocida. Sobre la base de su crecimiento y éxito internacional, Tetra Brik ha sido capaz de ampliar su línea de productos y empresas de todo el mundo han estado utilizando sus envases desde hace años.

Leer más...

Según un estudio realizado por FLACSO en México y Costa Rica, la prevalencia del consumo de bebidas alcholicas aumenta hasta llegar a los 17 años, más de la mitad de los jóvenes en Costa Rica, y cerca del 70 por ciento en México, declaran haber bebido alcohol alguna vez en su vida. La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), con sede académica de Costa Rica, anuncia los resultados de un estudio de patrones de consumo de alcohol enfocado en jóvenes de entre 12 y 17 años.

Leer más...

Los resultados de investigaciones realizadas por funcionarios de las Escuelas de Química e Ingeniería en Construcción del TEC, fueron presentadas en el prestigioso Congreso de la Sociedad Americana de Química realizado recientemente en la en la Ciudad de Boston, Massachusetts. Las propiedades de la planta conocida como "mozote de caballo" fueron investigadas con el fin de utilizar estas para la mejora del agua de consumo humano ya que permite remover turbiedad y arsénico en el líquido.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|