facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Bolivia

Bolivia se encuentra entre los principales países en consumo y presencia de Coca-Cola en su mercado, lo que demuestra su preferencia entre los bolivianos. Este dato nos lo reconfirma el Ranking de Marcas Kantar, que señala que Coca-Cola es la bebida preferida en Bolivia, seguida de cerca por Fanta, que ocupa el segundo lugar.

Leer más...

La empresa cervecera estará presente en la feria más importante del occidente del país apoyando la logística de los patios de comidas y brindando soporte a las iniciativas gastronómicas presentes
Pepsi y Paceña, representarán a Cervecería Boliviana Nacional como marcas auspiciadoras de la vigésima segunda Feria Internacional de La Paz.

Leer más...

Es bajo esta denominación, tradicionalmente usada en Italia, que se conoce este licor de limón usado como un digestivo y servido muy frío en pequeñas copas luego de una variedad de comidas, especialmente pastas. También es usado en una diversidad de recetas de cocteles, repostería y helados. Este producto está preparado cuidadosamente con limones seleccionados e higiénicamente procesados, producidos orgánicamente en los valles mesotérmicos de alta radiación solar en los Andes Bolivianos. 

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|