facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Perú

Industrias Añaños es una empresa familiar fundada en 1988 en el departamento de Ayacucho en Perú, con el objetivo de dedicarse a la elaboración y distribución de bebidas gaseosas y aguas de mesa, la cual se ha expandido exitosamente por el interior del país, en 1997 la empresa decidió entrar a competir al mercado Limeño empleando una exitosa estrategia de calidad y bajos precios.

Leer más...

La reconocida cadena tiene la intención de continuar expandiendo su presencia en el territorio peruano, inaugurando el 2024 con nuevas cafeterías y ampliando las opciones disponibles para todos los gustos, resientemente acaba de reabrir una de sus tiendas más emblemáticas en la capital, adaptándola a los estándares ecológicos desde sus cimientos, Starbucks abre nueva tienda ecológica en Lima.

Leer más...

Backus: Empresa cervecera recibió certificación I-REC Standard por la adopción de energía renovable. La empresa de generación eléctrica Kallpa entregó a Backus la certificación internacional I-REC Standard (certificado estándar internacional de energía renovable, por sus siglas en inglés) por la adopción de energía de fuentes renovables en sus siete plantas de producción.

Leer más...

Familias caficultoras exportaron un microlote de 15 quintales de cafés especiales de 87 puntos en taza para el equipo Werder Bremen de la Bundesliga. Cooperativa ACPC Pichanaki mejoró calidad de su café con Plan de Negocio de Agroideas del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|