facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Jugos

De acuerdo con el informe del USDA, se prevé que en la temporada 2022-2023 todas las categorías de cítricos experimenten descensos en su producción mundial debido a una combinación de factores negativos “como fenómenos meteorológicos adversos y el aumento de los costos de los insumos agrícolas”. 

Leer más...

Arla Foods Ingredients aposta no chá gelado com alto teor de proteína como a próxima grande tendência em bebidas. A Arla Foods Ingredients identificou o chá gelado com alto teor de proteína como a próxima grande tendência em bebidas. A demanda por bebidas funcionais / fortificadas está crescendo rapidamente. Apenas nos EUA, onde as vendas cresceram em 51% entre 2014 e 2019, o mercado tem um valor projetado em 819 milhões de dólares até 2024.1

Leer más...

Investigadores estadounidenses y chinos han llevado a cabo una investigación que demuestra que estos productos pueden ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel por radiaciones UVB. Un equipo conjunto de investigadores estadounidense y chino han llevado a cabo una investigación que demuestra que el consumo de zumo y extractos de granada puede ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel por radiaciones UVB.

Leer más...

El confinamiento a nivel mundial ha ocasionado cambios rotundos en los hábitos alimenticios de la población, afectando en la demanda de ciertos formatos y condiciones de los productos. La tecnología de aplicación de gases se ha expandido en los segmentos de frutas y vegetales, pescados, carnes, pan, lácteos y snacks, dando importantes ventajas competitivas a la industria.

Leer más...

Cuándo: 15 de septiembre a las 10.30h | Dónde: videoconferencia GoToMeeting | Asozumos organiza el martes 15 de septiembre, a las 10:00 horas, un encuentro virtual bajo el título “La sostenibilidad: Un compromiso del sector del zumo”, que supone una oportunidad para seguir construyendo juntos y continuar la contribución del sector de zumos y néctares, a través de la puesta en común y promoción de distintas acciones que ya se llevan a cabo y que se han convertido en casos de éxito.

Leer más...

La previsibilidad de costos y la eficiencia de las líneas asépticas de PET de Master Kong mejoraron gracias a los servicios de mantenimiento de Sidel  En 2019, la empresa de bebidas Master Kong de China decidió firmar un contrato de mantenimiento a precio fijo de dos años con Sidel para cuatro de sus líneas asépticas completas de PET que producen tés listos para beber (RTD, por sus siglas en inglés) en sus plantas de Langfang y Baotou.

Leer más...

El plan Better Juice irá a gran escala con la implementación industrial de tecnología de reducción de azúcar dentro de un año. Better Juice, Ltd., la primera startup de foodTech en desarrollar tecnología innovadora para reducir todo tipo de azúcares en el jugo de naranja, anuncia que su tecnología pendiente de patente ahora está aumentando.

Leer más...

Con esta innovación no solo se podrá ofrecer un producto saludable, sino que además representa una oportunidad para solucionar las pérdidas poscosecha de tomate de árbol. Un jugo de fruta está compuesto por una disolución de azúcares, sales, proteínas, grasas y vitaminas, entre otros. Cuando estos se reconstituyen en agua pierden características sensoriales, debido a los procesos propios de sedimentación o floculación, lo cual afecta el sabor del producto.

Leer más...

Nestlé ha ampliado el uso de la plataforma de tecnología blockchain en IBM Food Trust a su marca de café Zoégas. La compañía ha lanzado ediciones selectas de granos enteros Zoégas y café tostado y molido en Suecia. Esta gama "Summer 2020" es una mezcla de granos de café arábica de tres orígenes: Brasil, Ruanda y Colombia, 100% certificada por Rainforest Alliance. A través de datos guardados en blockchain, los amantes del café ahora podrán rastrear su café de regreso hasta sus diferentes orígenes.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|