facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

La nueva apuesta de D’OLBEK con su cerveza icono con Maqui

Cervezas / Vinos / Licores Argentina

D’olbek, la reconocida cervecería de la Patagonia, quiere dejar una huella imborrable en el mundo cervecero con el lanzamiento de una nueva propuesta: la cerveza ícono con maqui en formato de 500 cc.

Con esta sorprendente innovación, la cervecera demuestra una vez más su compromiso con la tradición familiar, la cultura Craft y el espíritu aventurero.

Desde sus orígenes, D’olbek ha mantenido viva la esencia de la receta de la escuela Belga, rindiendo homenaje a sus raíces familiares de colonos belgas que se asentaron en la remota Patagonia Chilena. Este nuevo formato respeta cada una de las características de su líquido, enriquecido con la fusión de ingredientes naturales y el toque distintivo del fruto silvestre maqui.

“En D’olbek, cada botella es un tributo a nuestras raíces y un homenaje a la cultura Craft que ha florecido desde la Patagonia. Respetamos nuestra herencia familiar y, al mismo tiempo, abrazamos el impulso por la experimentación cervecera”, destaca Charlie de Smet d’Olbecke de Halleux, dueño y fundador de la cervecera.

Con una dedicación sin igual, la cervecería utiliza ingredientes naturales de la más alta calidad; el agua pura y cristalina de la Patagonia influye en cada variedad Craft, confiriéndoles un carácter auténtico y una experiencia cervecera inigualable.

“La naturaleza salvaje de la Patagonia es nuestra mayor inspiración y nuestro hogar. Cada botella de nuestra cerveza de maqui representa una aventura, un viaje por paisajes vírgenes que nos invita a descubrir nuevas experiencias y emociones”, enfatiza Charlie.

Con el lanzamiento de la variedad con maqui en formato de 500 cc, la Patagonia se convierte en el epicentro de una revolución cervecera de la mano de D’olbek, quienes reafirman su compromiso con la excelencia y el deseo de cautivar a los amantes de la cerveza Craft en todo el país.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|