facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Las tomas Click4More del fabricante de marcas BeverageScout une tendencias

Funcionales Internacional

Disponibles en categorías de Salud, Energía y Fiesta, estas botellas permiten tomar bebidas recién mezcladas, presionando la tapa de la botella para liberar micronutrientes y extractos de plantas en el agua.

Las bebidas energéticas clásicas o los shots saludables se mezclan, envasan y almacenan en un estante durante meses.

La ventaja del concepto es que los ingredientes funcionales se almacenan secos en el producto, lo que significa que no se degradan con el tiempo, dichos ingredientes se activan haciendo clic y mezclando la bebida el consumidor mismo, lo cual es muy positivo para el sabor, la calidad de los ingredientes funcionales y brinda una nueva experiencia al usuario.

No utiliza conservantes ni estabilizantes porque los ingredientes están secos, tienen listas de ingredientes muy claras que contienen sólo los ingredientes esenciales, especialmente para la salud.

Todos los productos se presentan en frascos de 85 ml con tapón que contiene 5,5 g de principios activos, todo lo que se compra habitualmente ya hace tiempo que está mezclado, las bebidas energéticas clásicas o los shots saludables se mezclan, envasan y almacenan en un estante durante meses.

Los shots energéticos vienen en tres versiones: clásica, yuzu/manzana y arándano.

Los chupitos de fiesta tienen un nivel de alcohol del 15% y abarcan tres sabores muy conocidos: gin tonic, whisky de cola y vodka de limón.

Los Energy Shots contienen cafeína natural procedente del café y extracto de guaraná. Cada botella contiene tanta cafeína como dos latas de una bebida energética estándar.

En la categoría energética, la cafeína es el ingrediente principal, pero siempre la combinamos con vitaminas B y diferentes aminoácidos en cada producto.

En el clásico shot energético incluyen taurina y, junto con los otros dos, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) como la glicina y la L-carnitina.

En el ámbito de la salud, los productos contienen ingredientes conocidos, como té matcha en polvo y fibra dietética inulina en las inyecciones detox.

La gama para dormir incluye melatonina y magnesio, ambos comúnmente utilizados en suplementos para dormir.

Para la inmunidad utilizan extracto de flor de hibisco , polvo de remolacha roja, acerola como fuente natural de vitamina C, vitamina D y zinc. 

Suscribase Newsletter semanal bebidas

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|