facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Socorro Bebidas en Brasil amplía su línea de agua mineral para incluir latas de bebidas infinitamente reciclables

Procesos / Envases Brasil

Las latas de bebidas sustentables de Crown ayudan a transmitir salud y frescura para la nueva línea de agua mineral de Socorro Bebidas, la filial de Crown Holdings, Crown Embalagens Metálicas da Amazônia, ha colaborado con el productor brasileño de bebidas Socorro Bebidas para ampliar su línea de agua mineral para incluir latas de bebidas infinitamente reciclables.

Según la empresa, las latas de bebidas vienen con varias ventajas de sostenibilidad incorporadas, como una fuerte barrera contra la luz y el oxígeno que mantendrá el agua tan fresca como cuando estaba enlatada.

Las latas de aluminio pueden ayudar a lograr la Economía Circular en acción, ya que son 100% e infinitamente reciclables, además de sus ventajas funcionales.

La dirección comercial de Soccoro Bebidas, valora larga relación con Crown, por haber trabajado juntos para empaquetar muchos de sus productos.

Al llegar el momento de determinar el mejor formato para la marca Acquíssima, fué un recurso natural, siendo la entrada al mercado del agua y el equipo de Crown brindó la orientación y el conocimiento que el equipo necesitaba.

Sus latas de bebidas ofrecen la comodidad, durabilidad y reciclabilidad que son prioridades de la marca y clientes en mejorar la calidad y apariencia de los productos.

Acquíssima está actualmente disponible en los supermercados de todo Brasil en algunas variantes como por ejemplo, Personnalité (agua mineral natural) y Passion (agua mineral carbonatada).

El consumidor brasileño impulsa la tasa de reciclaje de latas de aluminio del 0 a un 100%, por lo que el productor brasileño de bebidas Socorro Bebidas amplía su alianza con Crown para el agua mineral Acquíssima Sabor en latas CrownSleek de 350 ml (12 oz).

La bebida premium sin calorías presenta aromas naturales, ofreciendo una alternativa consciente de la salud para que los consumidores se mantengan hidratados e incorporen nutrientes clave en sus dietas diarias.

La línea hizo su debut con dos sabores, lichi y manzana verde, y actualmente está disponible en formato lata en tiendas, restaurantes y supermercados Acquíssima en Brasil.

La marca también utilizó previamente latas CrownSleek para envasar el agua mineral Acquíssima, su primera entrada en este mercado.

El volumen total de agua enlatada en Brasil aumentó casi siete veces entre 2022 y 2023, lo que demuestra una tendencia creciente en la región para el agua envasada en aluminio y un cambio continuo del agua del grifo.

Al considerar el formato de envase de la marca, la compañía sabía que necesitaba ayudar a transmitir la naturaleza refrescante y consciente de la salud de la bebida, al mismo tiempo que cumplía con la sostenibilidad.

Las bebidas en latas de aluminio también son infinitamente reciclables y son el envase de bebidas más reciclado del mundo.

Estas características resuenan con los consumidores brasileños, que recientemente han ayudado a impulsar la tasa de reciclaje de latas de aluminio del país a un 100%.

Las bebidas en latas satisfacen las necesidades del consumidor de una manera que ningún otro formato de empaque puede, el embalaje de metal es super ligero y cómodo de transportar, servir y disfrutar.

Es duradero, protegiendo el producto en su interior y manteniendo su frescura, igualmente considera los consumidores modernos para los que es fundamental, el hecho de que las latas son extremadamente sostenibles y representan envases con los que pueden sentirse bien.

Crearon la línea Acquíssima Sabor para ofrecer a los consumidores brasileños una alternativa de bebida saludable y deliciosa con la exigencia de envases que ayudaran a transmitir la singularidad de la marca y su compromiso con la sostenibilidad.

Siempre apostando por la responsabilidad medioambiental, Acquíssima, la fuente, ubicada en Águas de Lindóia (SP), en el circuito de aguas, da un paso adelante para incluir envases más ecológicamente viables.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|