facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

El Puerto Rico International Beer Fest, se llevará a cabo el sábado 23 de marzo de 2024

Cervezas / Vinos / Licores Puerto Rico

Anuncian el tan esperado evento del "Puerto Rico International Beer Fest" con cerveza ilimitada, una de las bebidas preferidas por el mercado puertorriqueño y que está presente en cualquier celebración o actividad recreativa, tendrá su primer festival internacional en la isla y se celebrará por todo lo alto.

El primer Festival Internacional de la Cerveza de Puerto Rico se llevará a cabo el sábado 23 de marzo de 2024 en el Balneario El Escambron de San Juan, ¿qué puedes esperar? Cerveza por supuesto y mucha.

Se espera una experiencia sensorial única en el Puerto Rico International Beer Fest!

Este increíble evento de música, cerveza y entretenimiento se llevará a cabo en el hermoso Balneario del Escambrón en San Juan.

El festival contará con una degustación ilimitada de cervezas de todo el mundo, lo que te permitirá descubrir nuevas y emocionantes variedades.

Además de una gran cantidad de cervezas internacionales para probar, habrá música en vivo y opciones de comida junto con un Home Brewers Garden donde podrás probar y conocer a los cerveceros que se dedican a producirlas e incluso podrás aprender algunos consejos sobre la elaboración de cerveza y su proceso.

Sumado a las cervecerías presentes, habrá un espacio para la cerevecera casera local que los asistentes también podrán degustar.

El mejor escenario para disfrutar de una cerveza bien fría es la playa, la playa del Escambrón, en San Juan, acogerá a todos los fanáticos de esta bebida, que tendrán ante sí la mayor variedad de la industria.

En el “Puerto Rico International Beer Fest” el público encontrará sobre 50 cervezas participantes, entre ellas, productos locales, artesanales e internacionales.

De igual forma, habrá muestras de distintos sabores, colores, aromas y personalidades. “La cerveza ha sido siempre una de las bebidas predilectas del paladar puertorriqueño.

Este evento busca tener todas las alternativas posibles en un mismo espacio para que los fanáticos de la cerveza tengan acceso a una amplia selección y puedan probar diferentes estilos de cerveza”, indicó Paco López, quien produce el evento en sociedad con Christian González.

Incluirá en su cartelera una competencia de cerveceros locales, el lanzamiento de cervezas de edición limitada, así como de ‘tasting glass’, música en vivo y juegos.

Además, será un evento “pet friendly”.

Se presentarán las marcas de cervezas: Cervecería Sangre Fría, Quebradillas, PR, Sk8 Nueva Inglaterra IPA, One Well Brewing, Kalamazoo, MI Simcoerillo IPA, Xalapa el jalapeño rubio no picante, Prison Pals Brewing Co. Miami, FL, Wibier belga, La Colorada, Dorada Pampeana, Goat 10 Lager, Goat 10 IPA, Prison Stout, Verano, King IPA, Queen Hazy IPA, Nelson IPA, Smoothie #1,Katy Berry, Annoying Orange, Apache Witbier, Cerveza Ramstein, Butler, Nueva Jersey, Cerveza Imperial Pilsner, Ámbar, Birra Menabrea, Italia, Cerveza Premium Bionda, Cerveza Ámbar, Sly Fox Brewing Co. Pottstown, Pensilvania, Grisette Belga, RT 113 IPA, Pikeland Pilsner, Haze Fix Hazy IPA, Vulpulin, Winter Fox IPA, entre otras.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|