The Wine Legend es el nombre de la campaña que el actor chileno protagoniza de la mano del tradicional vino nacional.
Casillero del Diablo, la segunda marca de vinos más poderosa del mundo, y embajadora de Chile en el mundo, continúa su exitosa alianza por tercer año consecutivo con el destacado actor de origen chileno, Pedro Pascal, como embajador de la marca. Esta colaboración ha permitido que la experiencia de deleitarse con los exquisitos vinos de Casillero del Diablo trascienda fronteras, llegando a audiencias de todo el mundo y estableciendo conexiones significativas con individuos de diversas culturas y tradiciones.
“Nos enorgullece contar con Pedro Pascal como protagonista de nuestra leyenda, ya que su autenticidad y pasión por la actuación se entrelazan perfectamente con la tradición y el legado de Casillero del Diablo. Durante este tercer año consecutivo de colaboración, la sinergia entre el talento de este gran actor y la calidad de nuestros vinos ha sido clave para fortalecer su posicionamiento, tanto en el mercado nacional como internacional, captando la atención de nuevos aficionados al mundo del vino”, afirma Javier Brzovic, Head of Communications de Casillero del Diablo.
En el marco de la campaña "The Wine Legend", se han llevado a cabo diversas acciones, destacando el exitoso "Meet & Greet" del año pasado en Miami, en el cual concursaron alrededor más de 12 mil personas para conocer en persona a Pedro Pascal. Además, esta campaña ha sido vista por más de 30 millones de personas en los principales mercados donde está presente Casillero del Diablo.