facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Cerveza Patagonia celebra la Semana de la IPA

Cervezas / Vinos / Licores Argentina

Cerveza Patagonia rinde homenaje a la Indian Pale Ale en todos los Refugios del país con happy hour extendido de IPA seleccionada y el pre lanzamiento de una nueva variedad.

Todos los años, el primer jueves de agosto se conmemora el IPA Day en todo el mundo. En honor a esta fecha, este año del 3 al 10 de agosto, Cerveza Patagonia celebra la Semana de la IPA en todos los Refugios del país con happy hour extendido de una IPA en su versión tirada, seleccionada especialmente*.

La idea es dejarse sorprender y disfrutar con pinta en mano de esta particular variedad de cerveza en la que predomina el lúpulo y se destaca por su fuerte aroma y sabor frutal.

La novedad de Cerveza Patagonia es el pre lanzamiento de IPA Estelar, exclusivo en Refugios, una variedad elaborada con trigo y lúpulo de perfil frutal y floral, de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca. Por estas características, es ideal para maridar con ensaladas y sándwiches agridulces o postres frutales y ácidos.

Otras variedades que estarán presente en los happy hours de los Refugios esta semana son:

Pasionaria, una New England IPA con agregado de la fruta de la pasión, el maracuyá. Es cremosa, de bajo amargor y aroma a frutas tropicales, con un sabor que recuerda a frutas de carozo y cítricos.

Vienna IPA: una American IPA con malta base Vienna, con aroma cítrico y herbal, sabor amargo y un leve dulzor por la malta.

24.7: una de las variedades fijas del portfolio de la marca. De estilo Session IPA, 24.7 es una cerveza de amargor marcado por la combinación de lúpulos patagónicos y de aroma cítrico y frutal gracias al agregado del lúpulo en frío, técnica conocida como Dry Hopping. Además, el sauco y miel patagónica balancean el amargor, aportando acidez y un final seco.

Vera IPA: de estilo New England IPA, se caracteriza por su intenso aroma a lúpulos. Es una cerveza de amargor bajo y fuerte sabor a cítricos y frutas tropicales.También forma parte de las variedades que pueden encontrarse durante todo el año.

Doble IPA: es una cerveza de estilo norteamericano con intenso aroma a cítricos, de cuerpo medio-bajo y de amargor elevado pero equilibrado por su mayor contenido alcohólico.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|