facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

El negocio de bebidas energizantes y Marc Anthony

Latinoamérica Energéticas / Deportivas

Marc Anthony lleva años de carrera y de viajes por el mundo. Cada uno de esos lugares que visita llevando su salsa lo ha inspirado a llevar adelante su propio negocio. Muchos lo desconocen, pero el tiene su emprendimiento de bebidas energizantes 100% naturales.

En el 2020, la marca Magnus Media de Marc Anthony fue lanzada al mercado. “He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo”, explicó en aquella oportunidad.

Si bien, la mayor parte de las ganancias de Marc Anthony provienen de la música, lo cierto es que con su proyecto de bebidas no le está yendo para nada mal. Incluso acaba de cerrar un contrato por 200 millones. Es que el salsero se encuentra en proceso de expansión y acaba de cerrar un acuerdo con Beliv.

La empresa que acaba de asociarse con Marc Anthony es líder en el negocio de las bebidas. Además, tiene presencia en 24 países del mundo con un portfolio de más de 24 marcas. De esta manera, mientras Beliv pone sus conocimientos en el rubro, la compañía del salsero se encargará de las promociones de los productos.

Las bebidas energizantes, OCA y AZU de Marc Anthony seguirán conquistando el mercado latino gracias a esta alianza estratégica. “Nos sentimos muy entusiasmados en presentarles estos dos excelentes bebidas energizantes 100% natural”, sostuvo Jose Sanabria, director General de CBC Puerto Rico.

El director de la empresa de Marc Anthony aseguró que tanto OCA como AZU están “dirigidas a nuestros consumidores que buscan una auténtica experiencia de marca en el mundo de la salud y el bienestar”.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|