facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

KHS realiza un proyecto totalmente nuevo en segmentos de barriles y latas para Beavertown Brewery

Internacional Procesos / Envases

Logan Plant realizó sus primeros experimentos cerveceros en su cocina hace menos de diez hace años, usando una olla de arroz y una tetera para hacer cerveza que inicialmente vendió en su taberna propia.

Según Beavertown Brewery, ahora es la segunda cervecería más grande de Londres, uno de los más de 100 de la capital británica. La cervecera también opera varios otras instalaciones, entre ellas una microcervecería en el estadio local perteneciente a Club de fútbol Tottenham Hotspur.

“Este es uno de los proyectos más ambiciosos que han surgido en la escena cervecera británica para muchos años”, dice Nikola Marjanovic, director de operaciones de Beavertown Brewery. El coste de la inversión ronda los 40 millones de libras esterlinas, con el objetivo de proyecto para construir la cervecería más moderna de Gran Bretaña, y que ofrece a los visitantes una experiencia absolutamente única. KHS ha hecho una contribución considerable a este empeño.

30% de crecimiento para 2023 Estaba claro desde el principio que Beavertown Brewery había elegido el Dortmund proveedor llave en mano para apoyarlo en su ambiciosa empresa. “Es un hecho conocido en nuestro rama de la industria en la que KHS tiene una amplia experiencia y décadas de experiencia en líneas llave en mano de envasado y enlatado”, continúa Marjanovic.

Desde los primeros días del proyecto Beavertown Brewery estuvo en estrecho contacto con Andy Carter, dirigiendo director de KHS en Gran Bretaña e Irlanda, y su equipo. Después de todo, para cumplir el rápido crecimiento de la demanda de las marcas de cerveza artesanal propias de la empresa, como Neck Oil Session IPA o Heavy Gravity Hazy IPA, se había tomado una decisión trascendental: es decir, construir una planta de producción completamente nueva. El gigante de la industria Heineken fue se acercó en busca de apoyo; primero tenían el 49% y ahora poseen el 100% de las acciones.

“A pesar de esto, todavía operamos de manera muy independiente y tenemos objetivos de crecimiento ambiciosos. KHS y Heineken son los socios ideales para ayudarnos a alcanzar nuestras metas”, sonríe. Marjanovic.

A la fecha, el incremento porcentual en la cantidad de cerveza producida ha se encuentran con cifras dobles cada año; en 2023, con una producción de 360.000 hectolitros, la cervecero artesanal tiene como objetivo impulsar esto aún más a alrededor del 30%. Para que los retos este los regalos se pueden dominar a la perfección, tecnología de envasado y envasado de última generación es de importancia clave.

Aquí, el proveedor de sistemas alemán ha demostrado ser un confiable compañero. “Fue una gran ventaja que pudiéramos obtener las líneas llave en mano de un único proveedor. KHS nos ofreció un paquete holístico adaptado a nuestros requisitos que no solo incluía las máquinas adecuadas para nosotros, sino también la implementación de proyectos concretos.

No solo la tecnología es excepcional; también nos convenció totalmente el servicio proporcionado y, de hecho, todo el equipo de KHS”, afirma Marjanovic. Sistemas flexibles adaptados a los requisitos futuros Las nuevas instalaciones se diseñaron para centrarse en el contenedor de barriles y latas de bebidas.

Las instrucciones eran claras y sencillas: aumentar la capacidad de rendimiento para generar mayores ventas y preparar o configurar directamente la producción en el nuevo sitio para mayor crecimiento. “Nuestros sistemas se adaptan de manera flexible para satisfacer los requisitos futuros”,
dice Andy Carter.

“Gracias a su diseño modular, las máquinas KHS pueden ser fácilmente reacondicionado para cumplir con un nuevo aumento en la capacidad o permitir cualquier ajuste que pueda hay que hacerle al embalaje secundario, por ejemplo. Un alto nivel de la higiene y el bajo consumo de recursos completan la lista de requisitos.”

La cervecería finalmente invirtió en una línea de enlatado llave en mano de KHS. el integrado La llenadora de DVD Innofill Can que incluye una cerradora Ferrum está diseñada para procesar hasta 33.000 envases de 330 mililitros por hora. Para clientes con mayor producción capacidad la máquina está disponible con una producción de hasta 135.000 latas por hora.

“Estamos ayudando a Beavertown Brewery a crecer en todos los frentes y creando continua valor agregado con eficiencia de línea y bajo uso de recursos”, afirma Carter. El cliente está particularmente entusiasmado con la alta calidad del producto en la llenadora de alto rendimiento. "Como
Nuestras cervezas no están pasteurizadas, una higiene óptima garantiza su alto nivel de calidad”, afirma Marjanovic. El bajo consumo de CO 2 ha demostrado ser tan convincente, al igual que la baja captación de oxígeno gracias a un nuevo proceso de purga de CO 2 .

La línea se completa con la unidad de etiquetado Innoket Neo y un KHS completamente automático Envasadora wrap-around Innopack Kisters WP Advanced. Con el antes mencionada estación de etiquetado autoadhesivo flexible y potente Beavertown La cervecería ha reducido considerablemente su tiempo de comercialización.

Al mismo tiempo, lotes más pequeños se puede producir de manera más rentable ya que no se guardan grandes cantidades de latas impresas en stock. El apartado de embalaje y paletizado se completa con la eficiente Innopal Paletizador PB N y despaletizador Innopal LD Z.Seguridad microbiológica y pureza del producto Además del enlatado de bebidas, la cervecería también confía en las décadas de experiencia KHS ha acumulado en el procesamiento de barriles.

Por lo tanto, también ha invertido en el Innokeg Transomat 6/1 Duo, un sistema de lavado y trasiego de barriles con dos lineales acoplados
máquinas. Gestiona hasta 160 barriles por hora con una capacidad de entre 30 y 50 litros e incluye opciones que pueden ampliar la capacidad hasta 240 barriles por hora. Él maquinaria da resultados óptimos con sus chorros pulsados y por lo tanto asegura seguridad microbiológica y pureza del producto.

La calidad del producto se mejora aún más por limpieza a contracorriente en el prelavador. El Innokeg Transomat 6/1 Duo es de central importancia para la producción ya que la cervecería realiza el 75% de sus ventas a través de pubs en Gran Bretaña. Beavertown Brewery también exporta a Italia, Francia y Suecia.

"Nosotros exigen mucho de la calidad de nuestros productos. Con las tecnologías probadas de KHS cumplimos perfectamente con nuestros estrictos requisitos en ambos segmentos de contenedores”, explica Marjanovic.

La nueva línea de barriles también supera varias veces a los sistemas estándar del mercado. Para ejemplo, la cinta transportadora en el segmento modular de prelavado Innokeg Transversal pasa por el medio de la máquina de procesamiento.

Si los operadores no necesitan hacer uso de esta función porque procesan barriles de un solo uso, se puede desactivar.

Luego, los barriles se transportan a la siguiente máquina sin ser procesados. Él El sistema compacto también ocupa poco espacio en el taller de producción.

Es más, el sistema de llenado patentado Direct Flow Control (DFC) ahorra hasta un 40 % de CO 2 en comparación con configuraciones convencionales; con esto, KHS vuelve a canalizar su experiencia para ayudar los clientes alcanzan sus objetivos de sostenibilidad.

Por cierto, este último es un tema que tiene máxima prioridad en Beavertown Brewery, ya que los británicos no solo invierten en tecnología de ahorro de recursos de KHS, sino también en una planta de tratamiento de agua completamente nueva.También se instalará tecnología solar.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|