facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Starbucks Chile lanza bebida de edición limitada creada por sus propios Partners

Calientes Chile

Starbucks Cono Sur operado por el socio comercial autorizado Alsea, como parte de la celebración del décimo, vigésimo y quinto aniversario de la marca en Argentina, Chile y Uruguay respectivamente, invitó a sus partners a crear bebidas de edición especial inspiradas en sus tradiciones regionales.

Starbucks llegó a Chile en 2003, opera más de 155 tiendas en 15 ciudades con más de 2.240 empleados que lucen con orgullo el delantal verde. Como una forma de honrar dos décadas en el mercado, Starbucks Chile presenta una línea de productos diseñados por socios inspirados en motivos chilenos icónicos, así como galletas y cake pops con temas de aniversario.

Los vasos, tazas frías y tazones especiales estarán disponibles para los clientes a partir del 6 de septiembre de 2023, con un avance exclusivo para los miembros de Starbucks® Rewards a partir del 5 de septiembre de 2023.

Starbucks Chile también presenta una bebida diseñada por sus socios para el aniversario, Leche Asada Frappuccino® Blended Beverage, disponible a partir del mes pasado, y lanza Starbucks Star Stage, una serie de música de cafetería de tres partes con artistas chilenos locales.

Starbucks Chile, anunció hoy que los amantes de la Experiencia Starbucks podrán disfrutar de siete tipos de vasos, tazas frías y tazones decorados para conmemorar el 20 aniversario de Starbucks en Chile. Como parte de la celebración del aniversario, Starbucks Chile también presentará una bebida especial de aniversario diseñada por sus socios y dos deliciosos dulces para los clientes: el Confetti Cake Pop y la Confetti Cookie.

Como resultado de esta iniciativa, se seleccionaron tres innovadoras bebidas en Chile, Leche Asada Frappuccino® fue la innovación ganadora. María Ignacia, quien trabaja en la tienda Génesis de Chile, creó la bebida Leche Asada Frappuccino®. Combina la bebida de avena con un rico syrup Cinnamon Dolce y dulce de leche, mezclados con hielo y una base de crema, para finalizar con un clásico toque de canela en polvo.

Esta acción es parte de nuestra convicción en seguir creando conexiones humanas, innovación en productos y ofrecer nuevas experiencias a cada uno de nuestros clientes, siempre en un trabajo conjunto con nuestros Partners" agregó Soledad Fantuzzi, directora de marketing de Starbucks para el Cono Sur.

Starbucks desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día, con más de 30,000 tiendas en 78 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.

A través de su inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza.

Starbucks con la apertura de su primera tienda en Isidora Goyenechea de Santiago desde entonces, se ha expandido a 10 regiones y 15 ciudades, desde Antofagasta en el norte hasta Puerto Montt en el sur.

Durante dos décadas, Starbucks ha revitalizado la cultura del consumo de café en Chile a través de la personalización y variedad de sus bebidas artesanales a base de espresso. La marca ha evolucionado junto con sus clientes, implementando innovadoras tiendas drive-thru para satisfacer las demandas de los clientes en movimiento, inaugurando la primera barra Starbucks Reserve de la región en América Latina en 2017 para celebrar la artesanía del café y defendiendo el diseño sustentable con el certificación de la primera tienda Más Verde de la región en 2022.

Desde entonces, Chile ha obtenido un total de 10 certificaciones de Tienda Más Verde como parte del objetivo global de Starbucks de reducir las emisiones de carbono, el uso de agua y los residuos enviados a los vertederos en un 50% para 2030.

“Estamos encantados de celebrar nuestro vigésimo aniversario en Chile y dos décadas de crecimiento, café y conexiones junto con nuestros clientes y nuestros socios (empleados)”, dijo Claudia Aburto, directora de marca de Starbucks Cono Sur, gerente de Starbucks en Chile, Argentina, Uruguay, y Paraguay.

“Celebrar este aniversario nos alegra mucho y nos reta a seguir construyendo espacios donde la comunidad pueda conectarse tomando un café. En Starbucks Cono Sur nos hemos tomado muy en serio brindar una experiencia de la más alta calidad y, junto con nuestros socios, trabajamos incansablemente para mejorar y que todos sientan que nuestras tiendas son su verdadero Tercer Lugar preferido.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|