facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Café empapado para exhibir una solución innovadora para un excelente café al aire libre

Estados Unidos Calientes

Steeped presentará los tostadores de café Verve en paquetes ecológicos. Steeped se complace en anunciar su participación en el muy esperado Outdoor Retailer Summer Show. Como la exposición al aire libre más grande de América del Norte, el evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio de 2023 en el Centro de Convenciones Salt Palace en Salt Lake City, Utah.

Los asistentes al evento pueden pasar por el stand n.º 22050-CH para experimentar de primera mano el Steeped Brewing Method.

Lo que distingue a Steeped Coffee es su revolucionario método de preparación, que permite que el café especial tostado artesanalmente se elabore de manera tan simple como el té en un empaque totalmente compostable.

El Steeped Brewing Method simplifica todo el proceso de preparación, lo que permite a los amantes del café disfrutar de una taza de café recién hecho simplemente agregando agua caliente. Este enfoque innovador garantiza una taza de café consistentemente sabrosa y aromática sin la necesidad de equipos especializados, lo que la convierte en la solución perfecta para los entusiastas del aire libre.

Steeped se complace en presentar la última incorporación al Steeped Brewing Method en la feria. Debutando exclusivamente en el evento, los nuevos Verve Coffee Roasters x Steeped Packs están listos para impresionar con su excepcional sabor y conveniencia.

Combinando la renombrada artesanía de Verve Coffee con el innovador método de preparación de Steeped, estos paquetes ofrecen la mejor manera de disfrutar de un excelente café mientras se encuentra al aire libre.

El CEO de Steeped Coffee, Josh Wilbur, expresó su entusiasmo por asistir al Outdoor Retailer Summer Show. "Steeped es el compañero perfecto para las aventuras al aire libre, brindando la comodidad y la calidad que desean los entusiastas del aire libre", dijo Wilbur.

"Nuestro empaque ecológico y totalmente compostable se alinea con los valores de los amantes de la naturaleza, mientras que nuestro método de preparación sin complicaciones garantiza que todos puedan disfrutar de una taza de café recién hecho en cualquier momento y en cualquier lugar".

Suscribase Newsletter semanal bebidas

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|