facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

La cerveza Amstel producida en Bolivia, importante impulso económico para el país

Cervezas / Vinos / Licores Bolivia

La producción de Amstel en Bolivia se realiza con los mismos altos estándares que se utilizan en los Países Bajos y en todo el mundo, se elabora con ingredientes de primera calidad y se rige bajo estrictos controles, avalados internacionalmente por el grupo Heineken.

Es una cerveza de calidad y prestigio mundial se produce íntegramente en Bolivia, para todos los que viven en ese gran país y representantes de las Bebidas Bolivianas, tradición en el mercado mundial, con más de un siglo y medio de éxito, y ahora ha llegado a Bolivia con su estilo propio, como una verdadera revolución.

Esta cerveza de calidad excepcional a un precio accesible, que combina perfectamente la tradición con la modernidad, está sorprendiendo a los consumidores, cada vez más abiertos a nuevas experiencias y que aprecian una cerveza de calidad internacional.

AMSTEL llega a bolivia con su receta originaria de amsterdam, una cerveza lager de calidad y prestigio mundial para revolucionar la industria cervecera Amstel, cerveza del grupo Heineken, es una de las 5 cervezas internacionales más vendidas en el mundo, presente en más de 100 países.

Su receta de Ámsterdam, de más de 150 años de tradición, basada en la pureza de sus ingredientes, permiten traer un producto refrescante y liviano a una calidad superior al de las cervezas que encontramos en el mercado masivo boliviano.

Amstel, la cerveza producida en Bolivia presentó el proceso de elaboración y envasado de Amstel en su planta de Warnes, en Santa Cruz, donde se fabrica la marca de calidad global.

La cerveza Amstel, producida en Bolivia, representa un importante impulso económico para el país, durante más de dos años, Bebidas Bolivianas BBO, compañía que elabora Amstel para Bolivia, se ha preparado minuciosamente, mejorando su tecnología e instalaciones, capacitando a su personal y estableciendo rigurosos sistemas de gestión de calidad y planificación.

La selección de las mejores materias primas: cebada malteada, lúpulo y agua, es fundamental para garantizar la excelencia en la receta de la cerveza Amstel.

Es producida en la fábrica ubicada en Warnes, Santa Cruz, con una nueva línea de envasado completamente automatizada, bajo el cumplimiento de los estándares de producción de Heineken Company y la supervisión de sus maestros cerveceros.

Esto no solo asegura la máxima calidad de cada lata y botella de Amstel, sino que también resalta la dedicación de BBO a la excelencia en la industria cervecera.

Amstel es una cerveza tipo lager, elaborada con 100% malta y contiene 4,6% de alcohol, que le brinda un sabor suave y refrescante, ideal para cualquier ocasión, la cerveza ya está disponible en los principales puntos de ventas del país, en presentaciones de lata 310ml, botella 300ml y botella 620ml retornable.

De esta manera Amstel llega con su estilo propio, irrumpiendo en el tradicional mercado cervecero boliviano como una verdadera revolución.

Esta cerveza de calidad excepcional a un precio accesible logra sorprender a los consumidores que están cada vez más abiertos a nuevas experiencias.

En el lanzamiento de esta nueva marca que está ya en el mercado, se habla de esta nueva cerveza internacional que llega a Bolivia, una de las cinco marcas internacionales más vendidas en el mundo y hoy es orgullosamente producida en Bolivia,

Cuál es la principal característica de esta marca que se instala en Bolivia, es que es una cerveza hecha a base de pura malta, es una cerveza de calidad superior, es muy refrescante, es ligera y es ideal para acompañar todo momento.

Suscribase Newsletter semanal bebidas

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DAIRY 

|